Partido complicado para la SAR Rodavigo frente al Hand Vall Valladolid, que finalizó con reparto de puntos. Las locales siguen sin encontrar su sitio en ataque y cometen excesivos errores en los pases en las segundas oleadas. Así, no hubo aportación en forma de goles desde los extremos y la SAR se mantuvo viva en el partido gracias a la buena defensa.

De esta forma, el choque estuvo muy igualado desde los primeros minutos, aunque era el Valladolid el que mandaba en el marcador con distancias mínimas. 10-12, al descanso. En la segunda mitad, aún se igualó más el marcador y el partido avanzaba entre distancias mínimas y empates y así se llegó al final. El Valladolid empató el choque a falta de pocos segundos para el final, y aunque la SAR dispuso de la última posición, ni siquiera logró lanzar a portería.

SAR RODAVIGO, 22 – 22, GRUPO CHR HAND VALL VALLADOLID

22. SAR RODAVIGO: Lucía Vázquez, Susana Peña, Lucía de la Torre, María Pexegueiro (2), Xeila Fervenza, Lucía Pérez (1), Adriana Ayude, Sandra Fernández, Uxía Alfaya, Sara Vilaboa (3), Ángela Vilaboa (8), Eva Rodríguez, Ainoa Crespo, Estefanía Vilas, Noelia Solla (8), Natalia Solla.

22. GRUPO CHR HAND VALL VALLADOLID: Ángela Zangroniz (2), Lucía Parro, Alicia Hernández, Cecilia Colmenero (10), Silvia Pérez (1), Andrea Luelmo (1), Jana Cuesta (7), Florencia, Carla Emilse, Laura Muñiz, Paula Castro, Carla Hernández (1).

ÁRBITROS: Marcos Pérez y Alberto Fernández. Excluyeron dos minutos a Uxía Alfaya y Noelia Solla (2), por las locales y a las visitantes Lucía Parro y Andrea Luelmo.

PARCIALES: 1-1, 4-2, 6-7, 7-9, 7-9, 10-12 (descanso), 11-13, 14-15, 15-17, 17-17, 18-18, 22-22 (final)

INCIDENCIAS: Novena jornada del Grupo A de la División de Honor Plata Femenina disputada en la Bombonera.