El Juventud de Cambados ha puesto la directa en su huida de la zona de descenso. Ni siquiera un Cultural Areas que llegaba entre los cinco primeros clasificados fue capaz de superar a un cuadro amarillo que está mostrando un alto nivel de juego y de confianza.

Tan solo habían transcurrido seis minutos cuando Ramón abrió el marcador. Incluso había desperdiciado ya un remate previo, pero a la segunda logró el objetivo. El tanto espoleó a un Areas que empezó a llegar por las bandas, pero sin encontrar acierto en la finalización.

En un partido de área a área, un remate al palo de Batallón fue el anticipo del 2-0 que materializó Diego González al aprovechar un balón suelto en el área.

Tras el descanso, los visitantes trataron de meterse en el partido por todos los medios, pero el Cambados se defendió sólidamente. El 2-1 llegó ya en el minuto 84 y eso hizo que el Areas se volcase sobre el área local. Una situación que aprovechó Tavares en una transición para hacer el 3-1 definitivo pocos minutos después y confirmar la tercera victoria consecutiva de un equipo con la flecha hacia arriba.

Ficha del partido:

J. Cambados    3

Eloy, Batallón, Tavares, Álex Cores, Puyi (Brais Parada, min. 90), Fran, Manuel Santos, Barrio, David Rial (Pablo Baúlde, min. 68), Diego González (Dieguito, min. 58) y Ramón (Juan, min. 46) (Zalo, min. 80).

Cultural Areas   1

Sergio, Carlos, Bugarín, Vadim (Bruninho, min. 46), Ares, Fran Toimil, Jesús (Adrián Vázquez, min. 80), Capelo, Kevin Castro, Christian Pereira (Quique García, min. 46) y Miguel Gayoso (Nico Cuevas, min. 65).

Goles: 1-0, min. 6: Ramón; 2-0, min. 26: Diego González; 2-1, min. 84: Kevin Castro; 3-1, min. 88: Tavares. Árbitro: Eduardo Rodríguez Penas. Amonestó a los locales Barrio y Puyi y a los visitantes Vadim, Fran Toimil, Capelo y Paulo. Incidencias: Undécima jornada. Burgáns.