El Granitos Ibéricos Carballal sigue firme en este inicio de campaña y este fin de semana logró un nuevo triunfo que lo coloca al frente de la tabla clasificatoria con 13 puntos. En esta ocasión superaron al Gáldar, en un partido disputado que se rompió en la segunda parte a favor de los vigueses.

También hay que destacar la segunda victoria consecutiva del UB Lavadores que dio la sorpresa en Tenerife, al imponerse al Tejina en un partido tremendamente complicado, ya que comenzó a llover y, por la condensación, la pista se puso casi impracticable.

Quien no tuvo la misma suerte fue el Reconquista de Vigo que volvió a perder por la mínima, en otro encuentro muy disputado y luchado en el que le faltó esa sangre fría y esa pizca de suerte en los instantes finales, tan necesaria en este tipo de situaciones.

En la zona baja de la tabla, llegó por fin la primera victoria del Saeplast Cañiza, que se impuso en el Polvorín al Lirón Teucro. Mientras, la SAR Plastic Omnium cayó derrotada de forma clara ante el BM Ribeiro.

RESULTADOS

GRANITOS IBÉRICOS CARBALLAL BALONMANO, 34 – 25, KM13 GÁLDAR

BALONMANO RECONQUISTA DE VIGO, 28 – 29, ATTICA 21 HOTELS OAR CORUÑA

SAEPLAST BM. CAÑIZA, 29 – 25, LIRÓN S.D. TEUCRO

SAR PLASTIC OMNIUM, 21 – 31, BM RIBEIRO RODOSA-OURENSE PROVINCIA TERMAL

BALONMANO TEJINA LA LAGUNA, 32 – 33, U.B. LAVADORES VIGO