Primer tiempo con un Pontellas que obtuvo en mayor medida la posesión del esférico pero con poca presencia y profundidad en su juego cara el área rival, ante un Umia bien posicionado y replegado en su propio campo.

En la reanudación, con similar tónica, los hombres de Curiel serían los que generarían la jugada del partido. Buena jugada en banda derecha, que finaliza Tico con exquisita asistencia dentro del área para Javi, que no logra batir a un atinado Pachi.

Ficha Técnica:

Pontellas        0

Toni, Pablo Fernández, Diego López, Samu (Elían, minuto 57), Somoza (Pablo Piñeiro, minuto 77), Piris, Tico, Javi, Marcos, Yago (Samuel Pérez, minuto 69) y Serra (Eto, minuto 69).

Umia   0

Pachi, Angel, Sidibe (Emilio, minuto 53), Anxo (Antón, minuto 69), Cata, Oski, Jonas, Migui (Manuel Veiga, minuto 85), Franco (Guillán, minuto 75), Diego Saldaña (Guille, minuto 64) y Nico.

Árbitro: Pérez Rodríguez auxiliado por Cabañas López y Jorge Lagos. Amonesto con cartulina amarilla al local Diego López, Samu y a los visitantes Migui y Emilio. Incidencias: Encuentro disputado en el campo de San Campio II, terreno de juego de hierba artificial, y con asistencia aproximada de 150 aficionados en las gradas.