SAR Plastic Omnium y Saeplast Cañiza son los dos equipos que después de la celebración de las cinco primeras jornadas del grupo 1 de Primera Nacional Masculina todavía no han puntuado.

La SAR recibirá el domingo al UB Lavadores, que la pasada semana logró los dos primeros puntos ante el Bueu. Así, los vigueses afrontan el choque más aliviados, mientras que la SAR confía en poder sumar sus primeros puntos con el empuje de la grada. Por su parte, el Saeplast Cañiza también se apoyará en el Polvorín para tratar de sumar la primera victoria frente al Gáldar.

Además, el Reconquista recibirá en As Travesas al Ribeiro Rodosa-Ourense Provincia Termal, con la necesidad de sumar para no quedarse descolgado de los primeros puestos. Mientras, el Granitos Ibéricos Carballal tendrá un duro choque para intentar seguir en la zona alta de la tabla, Visita al Calvo Xiria, un rival siempre muy duro y complicado en el Vila de Noia.

Partidos: Saeplast Cañiza-Gáldar (19:00 horas), Calvo Xiria-Granitos Ibéricos Carballal (20:00 horas), Reconquista Vigo-Ribeiro Rodosa (12:00, domingo), SAEPLAST BM. CAÑIZA - KM13 GÁLDAR (19:00 horas) y Sar Plástic Omnium-Lavadores (12:30, domingo).