El Real Madrid recibe al Sevilla en un duelo correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander, con la misión de no sufrir relajaciones provocadas por el calendario y su condición de favorito y seguir exprimiendo su momento de felicidad y entusiasmo, mientras que los hispalenses se refugiarán en la pequeña mejoría con Jorge Sampaoli para intentar sacar algo positivo del Santiago Bernabéu.

El conjunto de Carlos Ancelotti sigue de dulce y en Elche confirmó, con un contundente 0-3 -aunque pudo ser mayor, con hasta tres goles más anulados-, que su serio y trabajado triunfo (3-1) en El Clásico del Bernabéu no fue fruto de la casualidad y la suerte. Los blancos han demostrado una adaptación envidiable a cada uno de los planteamientos que proponen los rivales y a los momentos que demandan los partidos.

Un estilo camaleónico que está sosteniendo de manera sobresaliente a un equipo que sigue sin perder en este curso, y ya enlaza 15 partidos sin conocer la derrota. Un registro que muestra el gran momento de forma de un equipo sin grandes defectos, hasta el momento, y con un nivel de sensaciones espectacular, que refuerzan la confianza y el modelo basado en una variedad de conceptos tan amplia como obstáculos se encuentra.

No obstante, la entidad de Chamartín deberá confirmar en cada jornada esa condición de ‘invencible’, que Ancelotti insiste en rebajar asegurando que no lo son. Y es que para determinar y confirmar el potencial que parece demostrar el Real Madrid será clave mantenerlo en el tiempo.