Atlético de Madrid
Koke se lesiona en el muslo y es seria duda para el Mundial
El club rojiblanco no especifica periodo de recuperación ni grado ni tipo de la dolencia muscular, aunque este tipo de percances suelen traducirse en tres semanas fuera de los terrenos de juego
EFE
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid e internacional español, sufre una lesión en un muslo, según determinaron las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes, con lo que será baja al menos las próximas tres semanas, empezando por el partido de este martes contra el Rayo Vallecano, a un mes y tres días del comienzo del Mundial de Qatar 2022.
"Nuestro capitán tuvo que ser sustituido por molestias durante el partido que disputamos el pasado sábado en San Mamés, donde fue reemplazado por Axel Witsel en el minuto 81 del encuentro. Koke comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", añadió el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de recuperación ni grado ni tipo de la dolencia muscular.
En cualquier caso, si hay rotura ese tipo de lesiones requieren como poco tres semanas de recuperación, con lo que se perdería los choques frente al Rayo Vallecano, al Betis, al Bayer Leverkusen, al Cádiz, al Oporto y al Espanyol. Si la baja va más allá tampoco podría disputar el duelo contra el Mallorca, justo antes de la convocatoria del Mundial 2022.
- Hallan el cadáver del joven desaparecido en Silleda
- Despedida de una panadería de Vigo por sisar monedas de las ventas
- Malas noticias para los pensionistas: adiós a recibir la paga extra este 2025
- Insólita demanda en Vigo: una menor se suma a la denuncia de su madre para exigir conciliación
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Bruno Vila se despide de sus compañeros de los Mozos de Arousa: «Cerrando etapas»
- Preparados para tiritar: alerta por frío en Galicia
- Un fugitivo arrepentido se entrega a la policía local de Vigo: «Quiero entrar en prisión»