El Kaleido Vigo Rugby Club celebró este fin de semana una jornada de club en Santa María de Oia. Gracias a su patrocinador, el Mosteiro de Oia, el club celebró una jornada en la que se pudo sentir la ilusión de todos y cada uno de los miembros de la entidad: jugadores, familias, equipo directivo...

El día comenzó con un entrenamiento conjunto en el que participaron todas las categorías del club y que tuvo lugar en el campo de fútbol de Oia.

Una vez finalizado el entrenamiento la banda de gaitas Tralo Mosteiro acompañó a todo el club amenizando el camino hasta el Mosteiro de Oia donde se pudo disfrutar de una visita guiada por edades (escuela, academia, equipos séniors y familiares). Terminada la visita al Mosteiro el presidente, Xóan Martínez, contó las novedades de esta temporada entre las que destacan: el acuerdo de filiación con el club Mareantes y el acuerdo con el PRC de Pontevedra, la presentación de la campaña de socios de esta temporada, el patrocinio de Woman Power, gracias al cual y a través de la comunicación se pretende dar a conocer e impulsar el rugby femenino y fomentar el rol vital que tiene la diversidad y la igualdad dentro y fuera de los campos de juego.

Para celebrar el 30 aniversario del equipo femenino se proyectó un vídeo documental sobre la historia del equipo que estuvo repleto de sorpresas y emociones, y que puso la guinda final a una jornada inolvidable.