Síguenos en redes sociales:

2ª RFEF femenina

El Sárdoma cae en su amistoso ante el Vilaverdense

El conjunto de David Ferreiro se adelantó en el marcador en el minuto 3 con un gol de Noe

El Sárdoma cae en su amistoso ante el Vilaverdense@SardomaCdF

No todas las derrotas duelen. La cosechada ayer por el Sádoma en su visita al Vilaverdense (4-1) ha servido para que las pupilas de David Ferreiro anoten conceptos importantes de cara a su inminente debut en la 2º RFEF femenina.

En su segundo partido amistoso de pretemporada el equipo vigués se medía con un rival de entidad superior, que milita en la Primera División lusa. Pese a todo, no se arrugaron las sardomistas, que se adelantaron en el marcador a los tres minutos con un tanto de Noe.

No duró mucho la alegría en la escuadra entrenada por David Ferreiro, ya que en el minuto 5 llegaría el tanto del empate, por mediación de Gabriel. Sini y Cris, en los minutos 27 y 28 pondrían el 1-3. Sara, en el min. 22 de la segunda parte, sentenció el encuentro estableciendo el 4-1 definitivo.

“Jugamos un partido contra un equipo de un nivel muy superior tras el que creo que podemos sacar cosas positivas como que nos puso en situaciones en las que quizá no nos habían puesto otros equipos hasta ahora y, al final, es algo importante a la hora de tener soluciones para poder solventarlas”, valora Ferreiro. “A seguir preparándonos y a por la siguiente semana”, anuncia el técnico sardomista.

El próximo amistoso del Sárdoma está programado para el próximo jueves, 18 de agosto, ante el Atios Cadete. Este tercer bolo veraniego será en As Relfas a partir de las 21.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti