El catarí Nasser Al-Attiyah y el español Dani Sordo serán los principales atractivos de la Baja España Aragón 2022 que se disputará el próximo fin de semana por caminos y pistas forestales de la provincia de Teruel. Al-Attiyah, cuatro veces ganador del Dakar, es el vigente vencedor de la Baja y uno de los principales favoritos a lograr la victoria, mientras que el piloto mundiaSlita de rallys Dani Sordo debutará en esta modalidad del Cross Country.

El cántabro, que ha anunciado su retirada al final de año del Mundial de Rallys, ha querido probar en esta disciplina del Cross Country junto a su actual copiloto en el WRC, el gallego Cándido Carrera.

La XXXVIII edición de la Baja España Aragón será de nuevo de récord en su noveno año consecutivo en Teruel con la presencia de 165 equipos que tomarán parte en la categoría de coches en esta prueba puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country.

Otros pilotos que lucharán por subir a lo más alto del cajón serán Miroslav Zapletal y Yazeed Al-Rajhi, primero y segundo, respectivamente, en la general de la Copa del Mundo.