Las instalaciones de Máis que Agua en Barreiro y Navia acogerá entre los días 1 y 10 de julio la octava edición del Trofeo Concello de Vigo Celtamotor de pádel, que se va a celebrar en todas las categorías, desde iniciación hasta la competición federada (masculino, femenino y mixto).

A la presentación del evento asistieron ayer el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el concejal de Deportes Manel Fernández; el gerente general de Más que Agua, Francisco Cortegoso; el director del torneo, Joel Tejo, y el director de marketing de Celta Motor, Javier Fernández.

El alcalde destacó la importancia de sumar esfuerzos para conseguir resultados, en este caso entre Máis que Agua, Celtamotor como patrocinador, y el Ayuntamiento de Vigo como institución pública. Adenas, animó a todos los vigueses a inscribirse en un torneo que tiene todas las categorías (desde iniciación) y destacó la calidad de las instalaciones del Máis que Auga y especialmente el nuevo césped.

Por su parte, el director general de MQA, Francisco Cortegoso, señaló que la meta para este año es superar la cifra de 600 inscritos y “pronto conseguir el récord gallego de matriculaciones que actualmente está en 800 participantes “. Cortegoso destacó la apuesta de Miás que Agua por el pádel y recordó que su academia cuenta actualmente con 700 alumnos, siendo la más grande de Galicia.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 27 de junio. El precio del mismo es de 16 euros por persona y tiene un coste de 4 euros de seguro de accidentes para categorías no federadas y primera inscripción. Como regalo por la inscripción cada participante recibirá una sudadera y se repartirán hasta 3.000 euros en premios.