Síguenos en redes sociales:

Balonmano | División de Honor Femenina

El Porriño trata de proteger la novena posición

Sin más objetivo que mantener la novena posición, el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño visita esta tarde al Visitelche.com Bm Elche, equipo que marcha en la sexta posición de la tabla.

Ismael Martínez aseguró ayer que “la única motivación que nos queda es intentar conservar ese noveno puesto en el que estamos ahora y terminar lo mejor posible”.

El técnico destacó como el Elche ha sabido anteponerse a los baches que les iban apareciendo “es un equipo que se ha repuesto durante toda la temporada, porque empezó con un equipo y la realidad es que han cambiado prácticamente todos los roles” y añadió “creo que están haciendo una temporada fantástica, han competido muy dignamente a pesar de todos los problemas que han sufrido y aún tienen una pequeña esperanza por poder entrar en Europa”.

En cuanto a la parte más táctica, Martínez señaló “es un equipo hipercompetitivo con una defensa muy característica, muy anticipativa que genera muchísimos problemas y provoca muchas situaciones de pérdidas y ellas lo aprovechan muy bien con el juego en transición”.

Pulsa para ver más contenido para ti