Este sábado a las 20.00 horas el E.D.Vigo2015 jugará el play off de ascenso a 2ºB. el primero de su historia, ante el Xove, potente adversario que descendió la temporada pasada de dicha categoría y formó una plantatilla para volver.

Los vigueses llegan en un buen momento de forma recuperando a varios de sus jugadores lesionados. El entrenador, More, contará con prácticamente toda la plantilla para este importante partido, que además coincide con el 15º aniversario de la entidad.

La otra semifinal será entre el Vilalba de Lugo y el Sport Sala Culleredo. La próxima semana se enfrentarían los ganadores de las dos eliminatorias para sacar un vencedor que se jugaría el ascenso a doble vuelta con el campeón de Asturias.

 Por otra parte el equipo femenino juega la última jornada de liga ante el Fisober también el sábado en Cee, donde tiene que vencer y que se den las derrotas de Begonte y Cidade das Burgas para mantener la categoría.

Y no serán los únicos focos de atención ya que el juvenil de Liga Gallega se juega ante el Campito gran parte de sus aspiraciones de ascenso a la División de Honor.