El Acanor Novás Valinox regresa al pabellón de O Rosal con la firme intención de reencontrarse con el triunfo. Y es que, independientemente de la posición en la tabla y la falta de objetivos, el conjunto dirigido por Álvaro Senovilla quiere ser competitivo, seguir trabajando y ofrecer a los suyos un triunfo.

Precisamente fue frente al rival de esta tarde, el Ibiza, cuando comenzaron a diluirse los sueños del Novás, al caer derrotado por la mínima en un partido igualado, en el que los gallegos, que hicieron un gran partido, se chocaron una y otra vez contra el portero Gamallo.

Para el choque de esta tarde, el técnico Senovilla no podrá contar ni con Manu ni con Vila, ambos con molestias. En el aspecto positivo hay que destacar el magnífico rendimiento de Guille Rial y Muratovic en los últimos partidos. Ahora, el objetivo es tratar de que Petter y Molina, vayan recuperando su mejor estado, tras salir de lesiones.

Senovilla, que destacó la gran calidad del Ibiza, insiste en que las opciones de su equipo pasan, una vez más, por la defensa. “A nivel de juego creo que estamos bien. La defensa muy sólida y a partir de ahí vienen nuestras opciones de ser competitivos y poder ganar. Nuestro objetivo es ese, independientemente de los puntos y de la posición, y estar hasta el final con un nivel competitivo muy alto”.

Eso sí, también son conscientes de que deben mejorar en ataque ya que “hacemos lo más complicado, que es crear las ocasiones claras, nos estamos estrellando una y otra vez contra el portero rival. Es algo en lo que nos gustaría mejorar”.