El Club Vigo ha comenzado a trabajar en la planificación de la próxima temporada con la vista puesta en realizar una buena temporada que pueda permitir al equipo dar un pequeño salto en sus aspiraciones deportivas. Pablo Parga volverá a estar al frente del conjunto vigués después de que el club haya cerrado la renovación por una temporada del entrenador.

Del mismo modo, el club ha procedido también a la renovación de varios jugadores que estuvieron durante la temporada pasada como Rubén Táboas, Iván Sienes, Pablo Basante, Fran Dieste, Juan Ordóñez, Daniel Ortega, Antón Vigara y al colombiano Marlon Mendoza, jugador que tuvo un gran rendimiento a lo largo de la temporada y que dio al primer equipo un paso más en su nivel deportivo. Su continuidad no era sencilla, pero el club vigués se la ha garantizado. Por otra parte, y como vienen siendo habitual, también se espera que alguno de los jugadores de la cantera pueda subir al primer equipo a reemplazar las bajas que se produjeron al finalizar esta temporada.

Las bajas ya confirmadas son las del colocador José Jiménez y del opuesto Miguel Gomes, que vuelven a su tierra, Cartagena, por motivos laborales. Tambián es baja definitiva, después de tres temporadas en Vigo, Carlos Mangual que regresa a continuar sus estudios en Puerto Rico.

Así las cosas y aunque el club todavía podría hacer algún movimiento durante el mercado veraniego, Pablo Parga no tendrá mas remedio que seguir manteniendo la filosofía del club que no es otra que cubrir las bajas con jugadores de la cantera. Precisamente esta misma temporada debutó en Superliga 2 un jugador cadete, Angel Sánchez Baluja, que posiblemente vuelva a tener presencia en el primer equipo en algún momento de la temporada en función de la situación.

Una temporada más el Club Vigo militará en Superliga 2, lejos de los principales presupuestos de la categoría, pero con la esperanza de estar algo más cerca de la zona alta.