El Conservas Orbe Rubensa Porriño recibe esta tarde al Costa del Sol Málaga en un encuentro lleno de interés por el buen nivel que vienen ofreciendo ambos equipos. Las malagueñas llegan después de que se les suspendiese su último encuentro. Aún así son terceras con 28 puntos.

Por su parte, el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño viene de ganar al Handbol Sant Quirze por 20-23 lo que les permite mantenerse en la décima plaza de la clasufucación.

Isma Martínez, entrenador de las porriñesas, destaca la dificultad del encuentro y recuerda lo sucedido en la primera vuelta cuando las malagueñas ganaron con enorme faculidad: “El partido del sábado lo llevamos esperando pues yo creo que toda la primera vuelta, porque realmente estuvimos terribles” y añadió el gran trabajo hecho en su cancha por las malagueñas “estuvieron muy bien, nos sacaron de la pista y no fuimos capaces de aguantar el tirón”.

El entrenador describió el partido como ilusionante “nos sacaron de la pista en el partido de ida y es algo que no podemos dejar que suceda en este partido. Tenemos que afrontarlo para mostrar la imagen real del equipo”.

“Málaga es un equipo que tiene una cosa a favor y es que juegan super abierto, juegan muy bien el trabajo de cuadrar en el centro y el de iniciar desde los cruces. Si juegan cómodas y si fluye su juego es muy complicado hacerles frente” explicaba el entrenador porriñés.