Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Umia supera con autoridad a un Pontellas sin argumentos (2-0)

Los rojillos completaron un plácido partido merced a su superioridad. Noe Parga

El Umia debutó como local en la liguilla de ascenso con un ejercicio futbolístico de notable alto. El Pontellas se mostró sin argumentos para hacer frente a la superioridad de un rival al que el marcador se le quedó corto para la superioridad plasmada.

En “el mejor partido de la temporada”, según el técnico Sergio Martín, los rojillos se adelantaron por medio de una estrategia que salió a la perfección para que Diego Iglesias abriese el marcador. A poco de iniciarse la segunda parte, Jonás aumentó la diferencia con un disparo desde el borde del área tras un recorte sobre un defensor.

De ahí hasta el final, el Umia tuvo situaciones para ampliar la diferencia ante un Pontellas que nunca encontró la fórmula para inquietar el área local.

Ficha del partido:

Umia   2

Pachi, Joseph, Emilio, Jonás (Franco, min. 62), Guille (Joni Romero, min. 71), Anxo, Miguel Rodríguez, Oski (Kimi, min. 63), Nico, Iago Barreiro (Álex Guillán, min. 77) y Diego Iglesias (Migui Sayar, min. 62).

Pontellas        0

Adrián, Samu, Edu, Rubén, Javi Alonso (Edu Valverde, min. 77), Yago González (David Calo, min. 35), Adrián Morais (Iván Serra, min. 77), Pablo Fernández, Raúl Lago (Xacobe, min. 58), Diego Somoza y Pablo García.

Goles: 1-0, min. 39: Diego Iglesias; 2-0, min. 55: Jonás.

Árbitro: Pérez Quintáns, asistido por Fernández Blanco y Lista Rivera. Mostró amarilla al visitante Adrián Morais.

Incidencias: A Bouza. Segunda jornada liguilla de ascenso a 3ª RFEF.

Compartir el artículo

stats