Último partido en Navia para el Celta Zorka Recalvi en la fase regular, que volverá para disputar la eliminatoria previa a la fase de ascenso. El equipo entrenado por Cristina Cantero recibirá en este último partido del campeonato, a un Barça que ya ha logrado el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

El equipo entrenado por Isaac Fernández, solamente ha perdido tres partidos en las veintiocho jornadas disputadas. Un gran equipo al que el pasado mes de febrero se unía Nuria Martínez.

Cristina Cantero, entrenadora del equipo vigués, indicaba tras el entrenamiento de ayer, que “hay que hacerlo bien en este sprint final para hacerlo lo mejor posible en la eliminatoria. Hemos cumplido el objetivo, pero queremos seguir ofreciendo una buena imagen”.

La entrenadora viguesa reconoce las dificultades del encuentro de esta tarde ante un equipo que ha mostrado una línea espectacular a lo largo de la temporada, y que está plagado de grandes jugadoras, como la bayonesa Marta Canella o la excéltica Alejandra Quirante.

Al ser la penúltima jornada del campeonato, todos los partidos se jugarán a la misma hora, coincidiendo con el partido de Balaídos.