Después del fiasco de la pasada semana en Vitoria donde el exceso de confianza llevó al Iberconsa Amfiv a la derrota, los de César Iglesias necesitaban cambiar radicalmente la actitud ante un equipo como el Fundación FDI Las Rozas y cumplieron de forma escrupulosa con el objetivo. No realizaron concesiones desde el comienzo del partido y pronto establecieron las primeras diferencias en el marcador que no dejaron de crecer hasta el final del tercer cuarto, momento en el que rebajaron el ritmo y se dejaron ir. Alejos anotó 29 puntos y estuvo perfectamente secundado por Fabián Romo, Julio Vilas y Walter de Horta.

Ficha técnica

IBERCONSA AMFIV: Agustín Alejos (29), Fabián Romo (15), Julio Vilas (14), Christian Seidel (8), Nagwa Brown (2) –cinco inicial- Uxía Chamorro , Walter de Horta (13), María Chirinos, Berni Costas (2).

FUNDACIÓN FDI LAS ROZAS: Alexis Ruíz (8), Salvador Zavala (22), Cristian Gómez (11), Adrián Sanz, Diego Melchor,–cinco inicial-, Carlos Martínez, Ángel Silvela (4), Pablo Cubo, Jazmín Sallis.

PARCIALES: 23-10, 19-9 (descanso), 21-9 y 20-18 (final).

Árbitros: Ramón Ranera, Patricia Díez y Manuel Fernández