El Acanor Novás Valinox ha presentado oficialmente el fichaje de Alen Muratovic, el primera línea montenegrino que es historia viva en el Frigoríficos y que ha decidido retornar tras seis meses de retiro para ayudar al equipo rosaleiro en la segunda parte de la temporada en División de Honor Plata Masculina. Como suele, la directiva del Novás quiso agradecer el apoyo del comercio de la comarca y realizó el acto en uno de sus establecimientos colaboradores, en este caso en Zapatos Puntera.

"Es un privilegio y vamos a disfrutar mucho de él estos cuatro meses", comentó el presidente del Novás, Andrés Senra, que llevaba tiempo intentando convencer a Muratovic y que acabó cerrando su contratación tomándose un café con él. "Siempre tuve mucho feeling con este club, me gusta mucho el ambiente y espero aportar para lograr los objetivos", confirma el jugador, que se fija como meta que el equipo se clasifique entre los cinco primeros de su grupo para disputar así la liguilla de ascenso a Asobal.

El entrenador del Acanor Valinox, Álvaro Senovilla, que conoce a Muratovic desde hace más de 15 años, cuando el montenegrino jugaba en el Valladolid, en cuyas categorías base dirigía Senovilla, analiza: "Alen te da cosas antes de pisar la pista. Esa alegría que transmite al grupo es muy importante, más allá de su calidad deportiva. Estoy muy contento".