El Coruxo continúa mostrándose muy activo en el mercado invernal. Tras el fichaje de Johan y de Dani Vidal, ayer hacía lo propio con el de Youssef Al Watani, que vuelve al que fuera su equipo en la temporada 19/20 tras haber jugado en Melilla y Ourense. El delantero, de 26 años, llegó a Vigo en 2015 para jugar en el Celta B tras haber ganado un concurso televisivo en el que el premio era jugar en un equipo europeo. Rápido de Bouzas, en dos etapas, Burgos y Cerceda fueron sus paradas antes de llegar a O Vao.

Llegó al Coruxo en la temporada en la que la pandemia truncó la mejor temporada del Coruxo en Segunda División B. Una campaña en la que Youssef fue titular en veinte partidos, marcando ocho goles. El nuevo fichaje del Coruxo juega por la banda izquierda, aunque también puede hacerlo por la derecha o como delantero centro.

Youssef no tendrá problemas de adaptación al equipo, pues en la primera parte de la Liga estaba sin equipo, y para no perder la forma entrenaba con el equipo vigués desde hace varias semanas, antes incluso de la llegada de los hermanos Montes al banquillo. Youssef es el tercer fichaje del mercado invernal del conjunto vigués, y podría entrar en la convocatoria para el partido de mañana domingo ante la Atlética Segoviana en el último partido de la primera vuelta del campeonato.