Aunque con sobrada experiencia en el mundillo, Jorge Pérez Oliveira, de Salceda, y su copiloto, Avelino Martínez, de Salvaterra, se han convertido en una de las sensaciones del Campeonato Gallego de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Asfalto. La pareja promete plantar cara el año que viene a los habituales dominadores de la especialidad.

Ha sido una campaña de mucho trabajo para la pareja, que ha disputado catorce carreras para subirse a nueve podios en total; lo que incluye el segundo cajón en ocho. Excelentes cifras para el equipo Racing Stage Services, que a media temporada cambió además de montura. Del Ds3 R5 se mudaron a un Skoda Fabia Rallye 2

El broche del ejercicio se puso en el Rallye Ribeira Ría de Arousa. Con el Campeonato Gallego decidido en favor de Víctor Senra desde el Rally de Ourense Ribeira Sacra, quedaba pendiente el subcampeonato, al que optaban Francisco Dorado, Jorge Pérez y Alberto Meira. El pulso entre Pérez y Meira resultó espectacular. Pérez quedó segundo de la general a tan solo 1,5 segundos de Meira, imponiéndose en cuatro de los ocho tramos disputados.

A la tercera posición en la general de Pérez se une el título en copilotos de Avelino Martínez, que además ha quedado subcampeón de España de copilotos en vehículos FIA.

Si hasta hace muy poco el público estaba solo pendiente del trío Senra-Meira-Caamaño, ahora hay una serie de nombres que se unirán al de estos y uno ellos es el de Jorge Pérez.