Primeros minutos de juego con mucha igualdad sobre el terreno de juego, lo que permitió que ambos equipos disputaran de varias ocasiones para romper la igualdad inicial.

Fue el cuadro visitante el que estuvo más acertado de cara a la portería contraria, ya que a los quince minutos d ejuego Calo aprovechaba un balón en el área para marcar. Un mazazo para los jugadores locales, que estuvieron a remolque durante varios minutos.

El partido caía del lado porriñés, que tres minutos para llegar al final del primer tiempo marcó el segundo tanto.

En la segunda parte el Areas se estiró, pero el Pontellas estuvo bien colocado, aguantando el marcador para desesperación de los locales.

Velle-Atios (2-2)

El Velle y el Atios igualaron a dos goles en un encuentro muy entretenido. Los porriñeses siguen en los puestos altos de la clasificación.

Barbadás-Porriño (2-2)

El Porriño vio escapar un triunfo que parecía tener a buen recaudo en el descanso ya que dominaba por 0-2. Pero el Barbadás igualó en el segundo tiempo.

Guardés-UD Ourense (0-5)

El Ourense hizo honor al puesto de privilegio que tiene en estos momentos y logró una clara goleada en su visita al Guardés.

Portonovo-Pontevedra B (1-2)

El Pontevedra B logró una valiosa victoria en el campo del Portonovo que les permite saltar hasta la quinta posición, muy cerca de los puestos de cabeza.