Síguenos en redes sociales:

Fútbol - Primera Nacional Femenina

El Sárdoma gana en Abegondo

El equipo de David Ferreiro se sitúa segundo tras un gol olímpico de Elena

El Sárdoma gana en Abegondo

El Sárdoma sumó su primer triunfo ante el Deportivo B, lo hizo además a domicilio y, de paso, se encaramó a la segunda posición de la tabla. Esto acaba de empezar pero David Ferreiro y su plantilla suman tres victorias consecutivas y todas por la mínima. La central Elena Pérez, cuya versatilidad le permite jugar donde le apetezca, marcó un gol olímpico (tanto directo de saque de esquina) y el Sárdoma sumó 270 minutos sin encajar goles. Como ante el Sporting de Gijón B en el anterior desplazamiento, la defensa (Vigo, 2003) dio los tres puntos a las blanquiazules.

El Sárdoma supo neutralizar a un rival que en la 19/20 había goleado (3-0) y en la 20/21, ya con Ferreiro en el banquillo, se había impuesto con festival de goles (4-2).

Ahora, las viguesas endosan la segunda derrota de las de Cabado en casa y aprovechan el pinchazo del Friol (4-4 en el campos del Versalles avilesino) y la derrota del Olímpico de León frente al Victoria CF (0-3) para colocarse con un punto de ventaja sobre lucenses y leonesas, tres sobre las “cebras” coruñesas, que son las vigentes campeonas, y cuatro respecto al Deportivo B. La próxima jornada, el colista Villestro visita As Relfas.

Pulsa para ver más contenido para ti