El Sárdoma sumó su primer triunfo ante el Deportivo B, lo hizo además a domicilio y, de paso, se encaramó a la segunda posición de la tabla. Esto acaba de empezar pero David Ferreiro y su plantilla suman tres victorias consecutivas y todas por la mínima. La central Elena Pérez, cuya versatilidad le permite jugar donde le apetezca, marcó un gol olímpico (tanto directo de saque de esquina) y el Sárdoma sumó 270 minutos sin encajar goles. Como ante el Sporting de Gijón B en el anterior desplazamiento, la defensa (Vigo, 2003) dio los tres puntos a las blanquiazules.

El Sárdoma supo neutralizar a un rival que en la 19/20 había goleado (3-0) y en la 20/21, ya con Ferreiro en el banquillo, se había impuesto con festival de goles (4-2).

Ahora, las viguesas endosan la segunda derrota de las de Cabado en casa y aprovechan el pinchazo del Friol (4-4 en el campos del Versalles avilesino) y la derrota del Olímpico de León frente al Victoria CF (0-3) para colocarse con un punto de ventaja sobre lucenses y leonesas, tres sobre las “cebras” coruñesas, que son las vigentes campeonas, y cuatro respecto al Deportivo B. La próxima jornada, el colista Villestro visita As Relfas.