Síguenos en redes sociales:

División de Honor Plata Masculina

El Acanor Valinox acude al derbi con hambre

El Acanor Novás Valinox afronta el derbi ante la SD Teucro con el objetivo de dar un golpe en la mesa para que no se escapen más puntos de O Rosal. Los locales, a pesar de la derrota de la pasada jornada, llegan animados a este choque: “Las sensaciones que tuvimos como equipo fueron bastante buenas. Afrontamos muy bien el partido, salieron las cosas, estuvimos muy bien en defensa, pero nos faltó acierto”, explicó el técnico Álvaro Senovilla.

Por ello, afirma, “queremos dar un golpe en la mesa en nuestra casa. Dar esa idea de que no queremos que se puntúe más en O Rosal y el primer paso es ganar al Teucro”, afirmó Senovilla. El conjunto pontevedrés es el colista de la categoría, con 0 puntos en el casillero, varias goleadas encajadas y algunos problemas extradeportivos en los últimos días.

Senovilla afirmó que tienen que aprovechar esos problemas del rival. “Está funcionando bien su portería, pero tienen problemas en ataque y nosotros lo tenemos que aprovechar. Debemos seguir con la línea defensiva del otro día, estar más acertados en ataque, e intentar contraatacar, porque ellos sufren mucho en ese sentido”.

Además, el equipo se siente en deuda con su afición: “El aficionado está respondiendo, tanto en número de socios como en ganas de animar al equipo y nosotros tenemos esa preocupación de que no estamos respondiendo a su nivel. Queremos sumar”, finalizó el técnico del Novás.

Pulsa para ver más contenido para ti