El Vigo Open Tennis sub18 llega a las semifinales y lo hace con el joven de 15 años, Martín Landaluce, como único representante de nuestro país sobre la pista y con muchas posibilidades de disputar la final. Un tenista prometedor que ayer lo dio todo en el partido intenso y lleno de calidad que disputó contra el coreano G.Lee al que venció por un resultado de 7-6 (3); 6-3.

Invitado por la organización del Vigo Open Tennis sub18 para jugar la fase final se enfrentó este jugador de 15 años a su primer torneo grado dos, jugando con los juniors de 18 años. Un tenista que está llamado a convertirse en figura del tenis mundial y que se entrena con el lucense Oscar Burrieza. El encuentro de Martín Landaluce está programado a partir de las 16.30 horas, semifinal masculina a la que se sumará la que disputarán mañana el australiano Philpip Sekulic contra el belga G. Baylly.

La jornada de hoy arrancará con las semifinales en la categoría femenina a partir de las 09.30 horas, en las que se verán las caras la británica Ranah A. Soiber y la rusa Mirra Andreeva que derrotaron respectivamente a la eslovaca Nina Vergova 7-6 (1); 6-1, y a la danesa Rebeka Munk 6-2;6-1. La segunda semifinal la jugarán la belga Hanne Vandewinkel y la rusa Anastasiia Gureva.

Este viernes también acogerá la final de dobles en ambas categorías,¡ disputándose la femenina a partir de las 16.00 horas en la pista Agua Sana entre Mira Andrreva y Hanne Vandewinkel contra Anastasiia Gureva y Alevtina Ibragimova; y a partir de las 19.00 horas la masculina con Lennon Roark y Luca Pow contra Jay Dylan Hara Firen y Pihilpi Sekulic.