El Rodosa BM Chapela, con la baja de Manu, buscará esta tarde ante el Bueu Atlético la primera victoria de la temporada, a pesar de haber tenido una semana de entrenamientos con muchas ausencias, lo que dificultó la preparación del choque.

Granitos Ibéricos-Oar Coruña

El Granitos Ibéricos Carballal recibe esta tarde al OAR Coruña, uno de los equipos que mejor se ha reforzado de la categoría y que suma dos victorias en este inicio liguero. Los vigueses, que ganaron la semana al Luceros en un partido irregular, siguen con la baja de Nano y algunos jugadores entre algodones.

Disiclín Lalín-Sar Plástic Omnium

Complicada salida para la SAR Plastic Omnium, que visitará al Disiclín Balonmán Lalín, uno de los equipos que dominan la categoría en este inicio de campaña. El conjunto redondelano llega a este choque sin lesionados y con la ilusión de dar la sorpresa, a pesar de que sabe que es una cancha muy dura, tanto por el equipo, como por el ambiente.

Gran Canaria-Saeplast Cañiza

El Balonmán Saeplast Cañiza, con muchas bajas y la moral tocada, viaja a las islas para enfrentarse al Galdar Gran Canaria. Los hombres dirigidos por Isma Lago tratarán de detener esas dos primeras líneas.

Tejina-Magope Seis do Nadal

El Magope Seis do Nadal viaja esta jornada las Canarias para enfrentarse al BM Tejina, que la semana pasada superó de forma clara al BM Cañiza. El Seis do Nadal, en este inicio de Liga ante dos grandes equipos (Reconquista y Xiria), sumó sendos empates.

Forbe Reconquista-Lanzarote

El Forbe Reconquista de Vigo afronta esta tarde el partido contra el Gourmet Ampate Lanzarote con el objetivo de conseguir la primera victoria. Jota Muñoz no podrá contar con Gehrhardt, y destaca como claves “nuestro repliegue y tratar de darle mucho ritmo al partido”.