Sporting Gijón   0

Pablo, Montes (Sergio, minuto 82), Pablo A., Enol (Dani, minuto 68), Fernández (David N., minuto 68), Liam, Tomás, Aarón, Martínez (Bosieiro, minuto 82), Marcos (Óscar, minuto 82) y Abel.

Val Miñor        0

Sandro, Andrés, Soto (Kevin, minuto 73), Costa, Miguel, Chino, Ferre (Santos, minuto 50), Arango, Iker (Bauti, minuto 58), Dani (Raúl, minuto 73) y Aarón (Hugo Rodríguez, minuto 50).

Árbitro: González Díaz, auxiliado por Martino Quintela y Centeno Fernández. Amonestó a Aarón por el Sporting y a Soto, Chino y Hugo Rodríguez por el Val Miñor. Incidencias: Encuentro disputado en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Punto importante, el logrado por el Val Miñor en una cancha complicada como la del Sporting de Gijón. Los de Nigrán no hicieron un buen primer tiempo. El equipo estuvo sin tensión y sin fuerza, lo que le permitió al cuadro asturiano tener el mando del partido. Por fortuna para el Val Miñor, los asturianos están muy flojos en el remate a puerta, lo que permitió llegar al descanso con el marcador inicial.

Tras el paso por el vestuario mejoró el Val Miñor. Los cambios le vinieron bien al equipo entrenado por Álex, que se fue arriba buscando el tanto que le diera los tres puntos de juego. Ellos dispusieron de la mejor ocasión en la segunda parte, pero el balón no quiso entrar. Al final, un punto que sirve para iniciar la escalada que saque al equipo de la zona de abajo.