Juvenil 1

Dani, Telmo, Portas, Cora (Moncho, min.64), Besada (Dávila, min.75), Cuña, Miguel (Aitor min.87), Xoel (Javi Vila, min.64), Justo, Yago y Marcos (Fonseca, min.87).

Estradense      0

Coke, Mateo Mariño, Vicente (Calvo, min.45), Piñeiro (Mella, min.62), Borja, Dieguito (Vilar, min.78), Caraban, Javicho (Migui, min.62) Vidal, Martín y Ángel.

Gol: 1-0, minuto 34: Xoel. Árbitro: Cadanoy Cudeiro, auxiliado por Castro Fernández y Lista Rivera. Amonestó a Portas, Yago y Davila por el Juvenil y a Vidal por el Estradense. Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Ponteareas, Campo de Pardellas, con 300 espectadores. 

El Juvenil ganó la primera batalla, con un importante triunfo ante uno de los equipos favoritos del campeonato, el Estradense.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy vivos, con un fútbol directo por parte de los dos equipos, que propició que el balón circulara de un lado hacía el otro con relativa comodidad.

Pasada la primera media hora de juego, un saque de esquina para los pontareanos acaba con un rechace que aprovecha Xoel para conectar un potente disparo y poner a su equipo por delante en el marcador.

Tal y como era de esperar el Estradense se estiró en la segunda parte buscando el tanto de la igualada, pero los jugadores del Juvenil estuvieron muy bien colocados, impidiendo que llegara el empate y certificando la victoria.