Choco  1

Cortegoso, Ronald, Chata (Torres, min.63), Chisco, Comis, Caloi, Jorge Maceira (Tomás Abelleira, min.63), Félix, Álex Pérez, Kopa y Berni.

Viveiro 1

Cedrón, Pereira, Daniel Fernández, Nicolás, Xaime, Mande (Muíña, min.72), Meitín (José Castro, min.57), Vicente, Pablo Rey, Asier y Marcos (Diego, min.85).

Goles: 1-0, min.25: Ronald; 1-1, min.35:_Mande. Árbitro: Martínez Barral (Santiago). Amonestó por el conjunto local a Kopa, Comis y Álex Pérez y a los visitantes Nicolás y Xaime. Incidencias: Santa Mariña. Aproximadamente 300 espectadores.

El nuevo proyecto del Choco en la Tercera RFEF se estrenó con un empate que permite al conjunto dirigido por el redondelano Juan Amoedo sumar un punto y empezar en positivo una temporada que se presume muy igualada y en la que será muy importante no dejar escapar ninguna oportunidad de añadir puntos al casillero para evitar los puestos de descenso.

Los locales empezaron bien ante un rival replegado y que confiaba sus opciones al contragolpe. Así, el Choco dispuso de los primeros acercamientos con algo de peligro a la meta defendida por Cedrón como un disparo de Comis que el guardameta lucense desvió a córner con una buena intervención.

Poco después fue Álex Pérez el que lo intentó con un disparo que se marchó fuera o Berni el que dispuso de otra buena oportunidad para adelantar a los suyos.

Finalmente, el tanto redondelano llegó en un córner servido por Félix al primer palo para que Ronald, con un buen cabezazo, firmase el 1-0 poco antes de la media hora.

Tras otra buena intervención de Cedrón, a disparo de Álex Pérez, el Viveiro revivió con un disparo al larguero que sirvió de preámbulo al gol de Mande tras una falta lateral, pasada la media hora de juego.

Con el empate en el marcador, se llegó al descanso sin nada más reseñable, dando paso a una segunda parte en la que el Choco siguió llevando la iniciativa aunque ya sin fluidez y limitando su bagaje ofensivo a sendos tiros lejanos de Comis y Félix ante un Viveiro que ni siquiera incordió a Cortegoso.