El Rápido de Bouzas continúa reforzando su plantilla, y en las últimas horas anunciaba la contratación del delantero Joel Sanabria.

El nuevo jugador del Rápido de Bouzas tiene 22 años y es paraguayo. Se formó en el Sporting de Gijón, en donde llegó a jugar en el equipo de Segunda División B. Mérida, Móstoles y Gerena fueron los equipos en los que militó antes de llegar al Arosa, en donde jugó las últimas dos temporadas. La temporada pasada jugó 24, cinco de ellos como titular, de los 27 partidos de liga, marcando dos goles.

A nivel institucional, en la tarde de hoy, a las 18.30 horas, se celebra la asamblea ordinaria de socios, que cuenta con varios puntos importantes en su orden del día.

En los dos primeros puntos se presentará la memoria y las cuentas de la temporada pasada. Posteriormente se pedirá la aprobación del nombramiento de tres miembros y dos suplentes de la Comisión de Disciplina del Club. Se presentará el presupuesto de la próxima temporada, y se decidirá sobre la conversión del club en Sociedad Anónima Deportivo.