Laura Morais se ha convertido en el último fichaje del BM Saeplast Cañiza, que sigue dando pasos firmes para conformar un equipo competitivo para esta temporada en la que se estrenan en la División de Honor Plata Femenina tras el ascenso conseguido hace varias semanas en su pista.

Para ello contarán con la experiencia de Laura Morais, procedente del Atlético Guardés, y que sin duda tendrá muchas cosas que aportar en el conjunto de A Cañiza, que destaca principalmente por su juventud. Junto a Laura, la otra cara nueva en la plantilla rojilla es la de la extremo zurda Ángela de Oliveira, procedente del Pabellón de Ourense.

El presidente del BM Cañiza, Rubén Fernández, explicó que el objetivo es “confeccionar una plantilla competitiva, para asentarnos en Plata”. Para ello se renovó a casi la totalidad del equipo, con la excepción de María Montero (fichó por Reconquista), Ana Orge y Begoña (retirada).

Además, también ha habido cambio en la dirección del equipo. Emilio Barciela no sigue en A Cañiza y al frente del equipo femenino se pondrá Mino Borja, que la pasada temporada entrenaba al Club Balonmano Benidorm de División de Honor Plata.