Después de renovar la columna vertebral del equipo hace unos días, el nuevo Coruxo entrenado por Gonza comienza con el capítulo de fichajes para completar una plantilla que rondará los veintidós jugadores. En esta ocasión el club anuncia dos fichajes, aunque uno de ellos bien podría ser un regreso, pues se trata de Lucas Puime, que tras pasar por el Sanse y por el Guijuelo, la temporada pasada, vuelve al club en donde consiguió dar un salto de calidad importante tras llegar a O Vao procedente del Choco.

Lucas regresa al Coruxo con veintisiete años y, a priori, volverá al centro de la defensa para ser la pareja de Crespo en el medio de la zaga. Los dos jugadores fueron una pareja decisiva para que el equipo verde hiciera su mejor temporada en Segunda División B y se clasificara en quinta posición en una temporada marcada por la pandemia, y que cerró la competición a ocho jornadas para la conclusión y con los vigueses a tres puntos de una plaza para jugar la fase de ascenso a Segunda División.

El segundo fichaje del Coruxo es un hombre de ataque. Se trata de Borja Domingo, valenciano de 27 años y 1,87 de altura que llega a O Vao procedente del Ourense CF. Formado en las categorías inferiores del Valencia, jugó en el Deportivo B, Atlético Levante, Osasuna Promesas y Teruel. La temporada pasada jugó veintisiete partidos con el conjunto ourensano, marcando dieciocho goles. En todo el campeonato, en Tercera División, solamente se perdió dos partidos, uno por acumulación de amonestaciones, y otro por una tarjeta roja. El Coruxo ya intentó hacerse con sus servicios en el último mercado invernal.