Pontellas 0

Aarón, Somoza (Santi, m.60), Sancho (Jandro, m.83), Edu, Michael (Berni, m.71), Rubén (Telmo, m.83), Samu, Javi, Nando, Iago y Richi.

Arzúa 1

Marqueta, Dani, Queiruga, Sant, Tomé, Marcos, Brais (Diego, m.75), Pedro Delgado (Borja, m.75), Iker (Manu Casal, m.75), Iván García (Eiró, m. 61) y Vivito (Brais Prieto, m.80).

Gol: 0-1, minuto 40: Iván García. Árbitro: García Gómez, auxiliado por García Gómez y Rosende Cancela. Expulsó con roja directa al entrenador local José Luis Curiel en el 55 y a Javi en el 90. También al visitante Dani Blanco en el 79. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Rubén, Michael y a los visitantes Pedro Delgado, Santi Taboada y Marcos. Incidencias: campo de San Campio 2.

Un Arzúa portentoso y con mayor iniciativa se hizo con los tres puntos en juego al vencer por la mínima a un Pontellas combativo de principio a fin. Un Pontellas replegado y resistente logró igualar el juego a medida que transcurrían los minutos, llegando a inquietar en el minuto 14 por mediación de un disparo raso a media vuelta en área de Nando que detuvo bien colocado Marqueta. En el segundo periodo, similar tónica, con un Arzúa que no quiso sorpresas y trató de sentenciar.