Síguenos en redes sociales:

balonmano

El Guardés ficha a la pivote brasileña Tamires Anselmo

La pivote brasileña Tamires Anselmo ya es jugadora del Atlético Guardés. La jugadora de 31 año coincidirá con otra compatriota en A Guarda: la central Deborah Hannah Pontes Nunes. La jugadora llegó hace un año a las filas del Bm. Salud Tenerife. Antes de dar el salto al balonmano europeo, Tamires Anselmo jugó en el EC Pinheiros brasileño. Eso sí, ahora mismo Anselmo ya no consta como jugadora del conjunto tinerfeño -en el grupo por el descenso- tras ser dada de baja el 3 de febrero. Tras este contratiempo, la pivote confiesa estar “preparada y motivada para ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos de la próxima temporada”, apunta desde Brasil antes de comenzar su segundo proyecto en el balonmano español.

Hasta la fecha, el Guardés ya ha anunciado varios cambios: las bajas de la extremo derecho Rosario Urban, de la pivote Sarah Valero y de la lateral Paulina Buforn y la llegada de Deborah Hannah Pontes Nunes. Aunque la plantilla no está definida al 100%, Anselmo tiene “la certeza de que no faltará determinación, garra y voluntad para hacer una gran temporada junto con mi equipo”.

Tras confirmar la renovación de José Ignacio Prades hace ya unas semanas el técnico cuenta cómo van los primeros pasos para el proyecto 21/22. Se congratula de la llegada de “dos jugadoras de calidad contrastada que esperemos que se acoplen lo mejor posible a la dinámica del club y al estilo del equipo”, desea.

Pulsa para ver más contenido para ti