El capitán barcelonista Leo Messi organizó ayer en su domicilio un almuerzo con la idea de hacer piña en esta recta final de la temporada, en la que los azulgrana se juegan su futuro en LaLiga. Al asado, según una información que publica el diario Marca, asistieron la totalidad de miembros de la plantilla, acompañados por sus respectivas parejas.

De esta manera Messi, como capitán del equipo, ha hecho visible su compromiso con el equipo, a pocos días de la disputa del trascendental encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo sábado, en el que el cuadro catalán se juega sus opciones en el campeonato.

La comida tuvo lugar en el jardín de la casa de Messi y la misma constó de un asado argentino, un menú que no es la primera vez que comparten los futbolistas del Barça y que incluso han degustado alguna vez en las instalaciones de la Masia azulgrana.

La última reunión gastronómica del equipo, al menos conocida, se produjo en enero de 2020, pocos días después de la llegada de Quique Setién y a instancias del entrenador.