Mal fin de semana para Celta y Val Miñor, en el grupo que pelea por el título de Liga. Los célticos perdieron el liderato tras el empate frente al Atlético Perines, mientras que los de Val Miñor no lograron premio a su buen juego ante el Racing de Santander.

El Celta recibía en A Madroa a un Atlético Perines que se perfilaba como un complicado rival. La igualdad fue la tónica de los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que los dos equipos quisieron hacerse con el control en el centro del campo, llegando con peligro al área rival. Fue al comienzo de la segunda parte cuando los santanderinos se adelantaron en el marcador por mediación de Borja en el minuto 56. El Celta dio un paso al frente, y quince minutos después igualaba el encuentro por mediación de Fran. Los célticos apretaron hasta el final, pero no consiguieron marcar.

En Condomínguez, el Val Miñor fue de menos a más ante un Racing de Santander que apura sus últimas opciones de aspirar a la segunda plaza. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de los santanderinos, ante un conjunto local al que le costó meterse en el partido. Poco a poco el equipo fue creciendo. Al inicio de la segunda parte, el Santander se adelantó en el marcador en el minuto 57. El Val Miñor jugó mejor y creó ocasiones, pero no fue capaz de marcar para sacar algo positivo.