El Atlético de Madrid sumó un punto en el Benito Villamarín en un partido gris, en donde lo mejor para sus intereses fue el empate con el que mantiene el lideratoa falta de ocho jornadas, aunque el Betis le puso en problemas con sus ganas de asentarse en la zona europea, en la que ahora está sexto.

El Atlético tuvo el problema de las bajas que traía acentuadas en el transcurso del partido con las lesiones del portugués Joao Félix y el defensa inglés Kieran Trippier, inconvenientes que notó mucho ante un rival que en la segunda parte expuso más.

Un tanto de Cristian Tello a los veinte minutos contrarrestó el que marcó el belga Yannick Carrasco en el comienzo del partido. El marcador ya no se movió más en un encuentro en el que ambos se conformaron con el empate.

No pudo empezar mejor el conjungo colchonero pues en el primer acercamiento, y tras una gran jugada de combinación, Yannick Carrasco tuvo la frialdad dentro del área chica para batir con mucha solvencia a Claudio Bravo.

El tanto llegó antes de cumplirse el minuto cinco y empezó un nuevo partido con la ventaja madrileña ante un rival que se encontró al Atlético intenso y al que le costó superar, hasta el punto de que antes de cumplirse el primer cuarto de hora Saúl Ñíguez tuvo una clarísima para poner el 0-2, pero a su cabezazo respondió muy bien el guardameta de los verdiblancos.

Perdonó el Atlético y el Betis, en su primera acción de peligro, se encontró con un buen pase de Alex Moreno a Tello, quien, como falso delantero, remató con habilidad desde el centro del área imposible para el esloveno Jan Oblak.

Cuando se mascaba el empate, en la prolongación, Correa tuvo el triunfo en sus botas, pero se topó con un gran Claudio Bravo.