Síguenos en redes sociales:

BALONMANO - División de Honor (F)

Primer duelo por la vida

El Conservas Orbe Rubensa inicia en la cancha del Uneatlántico Pereda la segunda fase de la competición

Primer duelo por la vida

El Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño inicia la segunda fase de la competición, donde ocho equipos lucharán por no descender, en la cancha del Uneatlántico Pereda.

El equipo cántabro, que pertenecía al Grupo A en la primera fase, acabó en el penúltimo puesto y en esta nueva fase cuenta con un total de 4 puntos. Por su parte, el Conservas Orbe Rubensa formaba parte del Grupo B, donde quedó finalmente sexto y ha pasado con un total de 7 puntos.

“Para nosotros es un partido trascendental. Seguramente, ellas lo tengan como uno de los partidos más importantes y seremos uno de los rivales a los que quieren alcanzar, ya que marcamos un poco la zona de permanencia”, dice el técnico de las porriñesas, Isma Martínez. Las claves del partido pasarán por “jugar con calma y a nuestro ritmo”. “Debemos intentar llevar el partido a un ritmo de posesiones alto. Ellas, en el juego posicional son buenas, tienen dos buenas pivotes y una primera línea con una mezcla de fintadoras y lanzadoras. Es un equipo que tiene una defensa posicional con mucha envergadura y Sol Ceballos en portería está haciendo una muy buena temporada”, analiza.

Por último, el técnico resaltó el buen trabajo de su equipo a pesar de los resultados: “Creo que es el partido clave de la segunda fase porque nos va a marcar un poco la calma que podamos tener o el estar apretados en lo que resta. El equipo llega bien y llegamos solo con la baja de Ana, la gente está trabajando bien. Tenemos que demostrar que realmente el trabajo es bueno y debemos intentar quedar lo más arriba posible”

Por último, el partido se retransmitirá a través del canal de YouTube del Uneatlántico Pereda.

Pulsa para ver más contenido para ti