El Acanor Novás Valinox viaja a Antequera con la moral alta tras la victoria del pasado fin de semana y sabiendo que tiene derecho a soñar. Y es que los hombres dirigidos por Álvaro Senovilla se hacen acreedores a este derecho en cada partido. La victoria del sábado pasado ante el Cajasur Córdoba confirma que es un equipo sólido y competitivo. Ahora tratarán de volver a demostrarlo ante el Antequera, conjunto que aún no ha debutado en esta segunda fase.

El Novás llega a este choque en un gran momento. Con una victoria contundente que reafirma el trabajo realizado y además, sin lesionados en la plantilla. Sin duda, ha sido una “semana ilusionante después del resultado ante el Córdoba y eso nos ayudó a afrontar este partido con la idea de que podemos hacer las cosas muy bien y de que, si seguimos en esta línea, es muy difícil ganarnos porque somos muy competitivos. Además, no tenemos bajas, ya que el cómodo triunfo ante el Cajasur nos permitió no forzar a jugadores tocados y, con una semana más de trabajo, están todos en perfecto estado”, dice Senovilla.

El conjunto de O Rosal sabe que si juega al máximo nivel es un rival complicado para cualquiera, por ello el objetivo es “seguir defendiendo como la semana pasada para conseguir goles rápidos en las recuperaciones, lo cual desgasta siempre al rival”. El técnico está convencido de que, si llegan al tramo final metidos en el partido, van a tener opciones, ya que “tenemos experiencia en este tipo de partidos con finales complicados”.