El ítalo-brasileño Rodrigo Ely, el sueco John Guidetti y el mauritano Mahmud Abdallahi fueron los únicos futbolistas ausentes en el regreso al trabajo del Deportivo Alavés, que comienza a mirar a la próxima jornada que disputará ante el Celta el próximo domingo 4 de abril en Mendizorroza (14 horas).

Tal y como se esperaba, Víctor Laguardia se ha ejercitado con el grupo a las órdenes de Abelardo Fernández después de que las pruebas realizadas el lunes descartaran cualquier tipo de lesión muscular importante que obligó a su sustitución durante el partido ante el Atlético de Madrid.

Rodrigo Ely continúa con la larga recuperación de su rodilla, mientras que John Guidetti también se mantiene al margen por una rotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda.

Por otro lado, el canterano Mahmud Abdallahi, que volvió a jugar con el primer equipo la pasada jornada ante los colchoneros en el Wanda Metropolitano, se encuentra con el combinado de Mauritania, que afronta en los próximos días los partidos frente a Marruecos (26 de marzo) y la República Centrocafricana (30 de marzo), por lo que regresará a Vitoria un par de días antes de medirse a los celestes.