El Ganomagoga empató 4-4 en casa del Carballiño pero el empate no cuestiona su liderato. Los ourensanos se mantienen precisamente como sus perseguidores, a cuatro puntos, tras la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga.

Los dos rivales comenzaron presionándose. El Carballiño se adelantó con gol de Jonatan en el minuto 7. En el minuto 10 se produce una doble expulsión local, de Jorge Gil por doble amarilla y Jonatan Rodríguez con roja por protestar. Parra empató aprovechando la inferioridad. Pedro y Cervelo completaron el vuelco antes del descanso. El Carballiño reaccionó. Jonathan Díaz acortó distancias y Alexis respondió a la contra. Guerra y Díaz, que aprovechó la expulsión con doble amarilla de Alexis, firmaron el empate.

En el mismo grupo, victoria del E.D.Vigo2015 en As Travesas ante el Sala Ourense por 5-3. Los olívicos salieron con revoluciones altas. Xaime abrió el marcador y pese al empate inesperado de los ourensanos, Conde firmó el 2-1. En la segunda parte, el mismo guion, con doblete de Xaime para rentabilizar la salida en tromba. Después, relajación local y dos fallos defensivos que obligaron a Alberto a realizar paradas meritorias para impedir el empate, hasta que Xaime sentenció de cabeza.