Luisito regresa al banquillo del Pontevedra

“Vuelvo con una mochila cargada de ilusión”, dice el técnico

Luisito, ayer. |  // RAFA VÁZQUEZ

Luisito, ayer. | // RAFA VÁZQUEZ / v. BUSTAMANTE

v. BUSTAMANTE

El Pontevedra anunció ayer de forma oficial que Luisito toma el relevo a Jesús Ramos y se convierte en el nuevo entrenador del club grantate. El técnico, muy querido por la afición, vuelve para levantar al equipo en una situación complicada después de siete jornadas sin ganar en una temporada única donde el conjunto aún quiere mirar hacia arriba.

El club lo anunciaba ayer al mediodía a través de un comunicado donde le daba la bienvenida y confirmaba que ha firmado hasta final de temporada. El técnico toma hoy mismo el relevo en el entrenamiento con el grupo y se estrenará mañana ante el Guijuelo en Pasarón. Un encuentro donde el Pontevedra no tiene margen de error.

Ayer por la tarde, en Pasarón, la presidenta del Pontevedra, Lupe Mirillo, hacía gala de su buena relación con Luisito. “Estoy encantada de que vuelva a casa. Nos hemos peleado siempre, pero también nos hemos querido mucho y creo que es importante que esté aquí de nuevo porque creo que tenía algo más todavía que darnos cuando se fue en aquel momento”, dice la presidenta sobre su destituciónh en diciembre de 2017.

“Me fui con una mochila cargada de orgullo y vuelvo con una mochila cargada de ilusión, eso que no le quepa duda a nadie”, afirma el técnico granate: “Vengo con la ilusión como si fuera el primer año de entrenador”, añade.