El Ourense C.F derrotó ayer al Atios en una cita de vital importancia para consolidarse en las seis primeras posiciones y seguir luchando por la cabecera.

Los ourensanos comenzaron el partido confiados, lo que contribuyó a una primera parte en la que tuvieron mucho más acercamiento al área y una gran defensa. No así el Atios, quién facilitó el primer gol del Ourense C.F en el minuto 10 con un tanto en propia puerta de Mouriño, tras un centro de Wadir.

El Atios intentó apretar en ataque para lograr el gol del empate, encontrándose con un Ourense C.F que estrenaba en el once titular a Julio Delgado, uno de los hombres destacados del partido, que hizo de ello una misión imposible. La oportunidad para los visitantes surgió en el 42, pero fue evitada por los guantes del guardameta Canales.

Al regreso del vestuario mejoría para los visitantes gracias a cambios en el equipo, pero no la suficiente para evitar en el minuto 66 el segundo gol del encuentro para los ourensanos de parte de William y, a pesar de sus esfuerzos, un tercero en el 87 gracias a Andoni.