Osasuna venció al Granada 3-1, con un doblete de Ante Budimir y al tanto de Jon Moncayola y, tres meses después, saboreó su primera victoria, que le saca del descenso.

Una semana después de vencer al Espanyol en la Copa, Osasuna tenía una nueva oportunidad de volver a la senda del triunfo en Liga tras 13 jornadas sin conocer la victoria ante el Granada.

El asturiano Jony se las ingenió para sacar un centro desde la izquierda delante de Foulquier. Germán falló en su despeje y Ante Budimir no perdonó la ocasión para adelantar a su equipo. Kike Barja puso un centro desde la banda derecha del que Budimir, de nuevo, sacó tajada para rematar de cabeza al interior de las redes.

Las buenas sensaciones que dejaron los rojillos en la primera mitad pronto quedaron disipadas. Luis Suárez se encontró con un regalo de la defensa rojilla y el colombiano poso el 2-1 en el marcador a falta de 40 minutos del final.

Jon Moncayola salió para ayudar a sus compañeros con su poderío físico. A los pocos minutos, descosió el balón desde la frontal para poner la sentencia.