El regreso de la EHF European Cup para el Atlético Guardés tendrá que esperar. La EHF ha decidido suspender la ida del Last 16, previsto para mañana, debido a los dos positivos detectados en el Elche visitelche.com, por lo que la eliminatoria se disputará a partido único, el 17 de enero, a las 19:00 horas en A Sangriña.

Dos casos positivos en el club alicantino obligaron a que la propia entidad solicite a la Federación Europea de Balonmano (EHF) el aplazamiento del partido que se debía disputar mañana.

El equipo ilicitano pasó el jueves las pruebas en el IMED Hospitales para poder disputar el encuentro de ida correspondiente a la EHF European Cup con total seguridad ante las guardesas del Atlético Guardés, pero el COVID-19 ha obligado a suspender el choque.

Dados los dos positivos registrados, la EHF ha decidido suspender el partido, y ya ha anunciado a ambos clubes que la eliminatoria se resolverá a partido único el próximo domingo 17 de enero, en A Guarda.

El club guardés mostró en todo momento su predisposición a mantener el partido de vuelta el día 17, siempre y cuando se garanticen las medidas sanitarias pertinentes. También quiso enviar un mensaje de ánimo a las jugadoras afectadas, deseándoles una pronta recuperación.