El Club Vigo Voleibol recibe esta tarde (18:30 horas) en el pabellón de Coia al C.V. Miajadas, equipo de Cáceres que esta temporada se ha reforzado para aspirar a lo máximo y que llega como líder de la competición con 16 puntos.

El encuentro se jugará a puerta cerrada, pero los aficionados podrán seguir el encuentro por las redes sociales, donde el club se afana cada día más para poder llevar el voleibol hasta el domicilio de uno de sus seguidores.

El conjunto visitante se ha marcado como objetivo esta temporada estar entre los mejores y, por ahora, lo está consiguiendo, aunque para ello ha tenido que fichar a seis jugadores foráneos, lo que implica una renovación total de la plantilla.

El sexteto titular con el que sale a los encuentros hasta ahora disputados es totalmente nuevo, incluido el líbero, y en dicho sexteto sobresalen Amorós, Barrios y Villasmil. Cabe destacar, además, que el cincuenta por ciento de los titulares son jugadores con pasado vigués como Matos, Linares o Cebrián.

En el otro lado de la red estarán los vigueses, que cada día se están acercando más a su rendimiento óptimo y aspiran también a estar entre los primeros de la clasificación. En sus últimos encuentros han mostrado un gran nivel, lo que significa que esta tarde tratarán de ponerle las cosas muy difíciles a los visitantes por muy líderes que sean.

El conjunto vigués, que ocupa la quinta plaza con 11 puntos, a solamente cinco de los primeros, cuenta con la baja de Carlos López, que no está totalmente recuperado del fuerte esguince que sufrió hace quince días.