El Valencia y el Getafe empataron a dos goles en un encuentro que tuvo un final frenético, ya que en el minuto 88 los locales ganaban por 1-0 y en los doce minutos siguientes el equipo madrileño le dio la vuelta al marcador y en la última acción del choque Carlos Soler devolvió la igualada de penalti.

Un saque de esquina favorable a los madrileños acabó con un rechace que cayó a las botas de Musah que con un control adelantado arrancó una carrera endiablada de 70 metros que culminó marcando el 1-0 en una gran jugada.

En el arranque del segundo tiempo, Bordalás trató de dar mordiente a los suyos con un par de cambios, aunque lo que realmente provocó la ofensiva total azulona fue la absurda expulsión de Thierry Correia, que vio dos amarillas en apenas cinco minutos por dos entradas innecesarias en la medular.

Pese a jugar en inferioridad numérica se encontró más cómodo el Valencia que el Getafe en la nueva dinámica del encuentro. Tan poco claro lo veía Bordalás que realizó un triple cambio. Ángel pudo empatar con un disparo desde la frontal, pero posteriormente el Valencia dispuso de dos ocasiones clarísimas en apenas un par de minutos. Primero fue Maxi quien se entretuvo en el área y después Lato fue el que desaprovecho un contragolpe claro.

El Getafe cayó en las desesperación con acciones tan rápidas como imprecisas, sin embargo un error del meta Jaume a un disparo lejano de Arambarri permitió cabecear al Cucho Hernández a gol y Gabriel, en una infortunada acción, no pudo sacar el remate y ayudó a que el balón entrara en la portería en el minuto 88.

En los minutos de prolongación ambos equipos buscaron el gol de la victoria, el Valencia la tuvo pero fue el Getafe el que se llevaría el gato al agua primEl Valencia y el Getafe empataron a dos goles en un encuentro que tuvo un final frenético, ya que en el minuto 88 los locales ganaban por 1-0 y en los doce minutos siguientes el equipo madrileño le dio la vuelta al marcador y en la última acción del choque Carlos Soler devolvió la igualada de penalti.