Jornada importante para Rápido de Bouzas, Choco y Atios, que necesitan los puntos en juego para deshacer el empate que los mantiene igualados en la competición con tres puntos.

El Rápido de Bouzas viaja a Estrada, 17 horas, para medirse a un Estrandense que está empatado a puntos con los aurinegros. David de Dios cuenta con las ausencias de Rui , Vitra y Areal, recuperando a Vitra que no pudo estar ante el Atios.

El Choco recibe en Santa Mariña al Arenteiro, 17 horas. Los ourensanos lideran el grupo con dos victorias en otros tantos encuentros. Los redondelanos cayeron el pasado fin de semana en un partido en el que desarrollaron un buen juego, pero la falta de puntería les privó de sacar algo positivo. Las buenas sensaciones permiten ser optimistas.

El Atios vuelve a su campo de O Carballo, 16.45 horas, para enfrentarse a un Ribadumia que todavía no conoce la derrota en la competición y que ha sumado la victoria en los dos partidos disputados hasta el momento. Un encuentro complicado en donde los porriñeses no podrán contar con el aliento de sus seguidores, ya que el partido se disputará a puerta cerrada.

Los jugadores del Atios son conscientes de que buena parte de sus opciones de permanencia pasan por hacerse fuertes en su campo, y esta tarde buscarán una segunda victoria que les permita situarse en una posición más cómodo en la zona media de la clasificación.